Le Sante

¿Qué es la decoloración en los dientes? El blanqueamiento dental

La decoloración de los dientes, también conocida como tinción de los dientes, es la aparición de un color, una translucidez y un tono anormales y poco favorecedores de los dientes. La decoloración externa del diente es simplemente una acumulación de manchas en la superficie del diente. Cuando tiene una decoloración interna en los dientes, es el resultado de la absorción de partículas de pigmento en la estructura del diente. Hay una serie de razones por las que sus dientes no tienen un color blanco perlado, pero existen esencialmente tres formas principales de decoloración de los dientes, que discutiremos a continuación.

  • Manchas externas: provienen de la acumulación de sustancias externas (comida, tintes) en la superficie del diente.
  • Manchas internas: causadas por una alteración interna del diente, lo mas recomendado es ir a una revisión con el dentista.
  • Manchas/Decoloración por edad: Con el tiempo y de manera natural el diente se vuelve cada vez mas amarillo.
Blanqueamiento Le Sante

Prevenir manchas en los dientes

 

Lo primero y más efectivo que puede hacer para cuidar su sonrisa y prevenir manchas en los dientes es tener un régimen dental diario diligente. Para prevenir y eliminar las manchas superficiales, cepíllese los dientes después de comer o beber y use un enjuague bucal antibacteriano para reducir la placa manchada; las manchas quedan atrapadas fácilmente en la placa y su enjuague bucal está especialmente diseñado para eliminarla. También puede tomar medidas para evitar alimentos y bebidas que se sabe que causan manchas en los dientes. Además, si es un fumador habitual, ahora es el momento de dejar de fumar: fumar puede provocar manchas en los dientes debido a la nicotina y el alquitrán del tabaco.

 

¿Y los kits de blanqueamiento?


Los kits de blanqueamiento para el hogar pueden parecer la alternativa más barata desde el principio, pero no se deje engañar. Probablemente no obtendrá los resultados que desea después del primer intento, o ni si quiera tras el décimo. Pronto, los costes se acumularán y no se verá capaz de permitírselo, y para añadir, sus dientes no serán más brillantes.

Para evitar la decepción y la frustración, debe dirigirse directamente a su dentista local. El blanqueamiento profesional es una excelente opción para la mayoría de los pacientes, siempre que tenga dientes permanentes y una buena salud bucal. El blanqueamiento dental profesional funciona bien para cualquier persona que tenga manchas rebeldes, amarillas o marrones en los dientes. Póngase en contacto hoy para finalmente obtener esa sonrisa con la que siempre ha soñado.

Concierte una cita para blanquear los dientes con su dentista local.

Si te interesa el  blanqueamiento dental en centro médico/estético lesante te atenderemos

¡Contacta con nosotros!