¿QUIÉNES SOMOS?

CENTRO MÉDICO LE SANTÉ

Surge hace más de 20 años de la mano de una familia de odontólogos y con la colaboración de un laboratorio dental propio también familiar con la idea de ofrecer el trato más personal y cercano a cada paciente. Hoy la doctora Delgado Honrubia, segunda generación de dentistas, capitanea el equipo profesional de ambos centros.

Pide Tu Cita

Gratuita

Comienza el cambio

NUESTRA FILOSOFIA

Claridad, transparencia, profesionalidad y empatía son los pilares de nuestra filosofía.

Damos un servicio de máxima calidad ofreciendo tecnologías actuales y el apoyo y calor humano que nuestros pacientes precisan.

Sanidental paciente

Atención Personalizada

Nuestra clínica dental en Madrid Centro nace con la voluntad de prestar una atención personalizada, cuidando al máximo todos los detalles que garanticen la comodidad.

Odontología conservadora

Esta parte de la Odontología nos permite conservar los dientes funcionales eliminando la menor cantidad de tejido dental sano.

Vocación + Profesionalidad

Contamos con un buen equipo de profesionales comprometido en dedicar su experiencia y vocación en la realización de una odontología de alta calidad.

Facilidades Económicas

Una vez se haya decidido por un tratamiento, nos adaptaremos a sus necesidades.

 
Siguiendo la tradición familiar y tras una amplia formación, que hace de ella una profesional especializada en cirugía, implantólogía y periodoncia. Siempre en continua formación Y Trabajando coordinadamente con el resto de especialistas. Obtenemos así, como resultado, la satisfacción de nuestros pacientes, que no dudan en recomendarnos a sus familiares y amigos. Así hemos crecido y llegado a ser un centro médico de referencia

DESCUBRE LOS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS QUE REALIZAMOS

FISIOTERAPIA Centro médico Sanidental
medicina estetica Centro médico Sanidental

Pide Tu Cita

Gratuita

Comienza el cambio